LA SEMANA DEL ORGULLO CHARRO LLEGA AL BARRIO DEL OESTE

LA SEMANA DEL ORGULLO CHARRO LLEGA AL BARRIO DEL OESTE

¿No tienen planes para el fin de semana todavía? Quédense a escuchar nuestro programa tenemos una propuesta muy interesante que hacerles.

Y es que durante toda esta semana viene celebrándose en nuestra ciudad la semana del Orgullo Charro, que mañana llegará al Barrio del Oeste con su carrera de tacones. Una de las actividades programadas más llamativa, pero eso no es todo, a lo largo del fin de semana hay más actividades programadas.

Por eso hoy hemos invitado a ExtraBarrio a dos de los representantes de las principales asociaciones LGTBI de Salamanca, que explicarán a todos nuestros oyentes, el programa de la celebración y los requisitos para disfrutar de sus actos.

El Orgullo Charro que lleva ya más de 20 años celebrándose toma nuestro barrio por un día, en el que las risas y la diversión están aseguradas. Se llenará, aún más si cabe, de colores el vecindario, que podrá disfrutar de una carrera tan peculiar como ésta.

De este modo, la zona será una vez más, una muestra de diversidad, pluralidad de puntos de vista y tolerancia. ¡Anímense!, y si no se sienten con el valor de participar en la carrera, al menos podrán disfrutar del espectáculo que supone una prueba como la carrera de tacones. No tendrán oportunidad de aburrirse.

@igualeslgtb en Twiter y en Instagram

Iguales-Iguales USAL en Facebook

Igualeslgtbplus.com

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario