Dale una oportunidad a la PAZ

Dale una oportunidad a la PAZ

Radio Oeste se suma a la iniciativa ‘Give PEACE a Chance Dale una oportunidad a la PAZ‘, que hará sonar la canción de Jonh Lennon en emisoras de radio públicas de Europa

El himno pacifista de John Lennon sonará en todo el continente frente a la guerra en Ucrania, el origen de la iniciativa por la invasión de Ucrania es de la radio pública de Berlín, Radioeins. Europa lanza el viernes 4 de marzo un mensaje de esperanza ante la guerra en Ucrania con la iniciativa “Give Peace a Chance” (Dale una oportunidad a la paz), al emitir la mítica canción de Jonh Lennon a través de las cadenas de radio públicas de 25 países europeos incluida la radio de Ucrania.

El fin es demostrar “frente al horror del ataque de Rusia a Ucrania, cómo el poder de la radio puede amplificar el apoyo a la paz y crear un movimiento unido en todo el continente”.

”Give Peace a Chance” fue compuesta por Lennon en colaboración con Yoko Ono durante la luna de miel que celebraron en el marco de su llamada protesta “en la cama” contra la guerra de Vietnam. La pareja la grabó el 1 de junio de 1969 junto a diversas personalidades, como el poeta estadounidense Allen Ginsberg y la actriz británica Petula Clark, en una habitación del hotel Queen Elizabeth de Montreal.

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario