Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

+34 923 22 05 89

+34 601 15 34 72

‘Una cita con Pedro’

‘Una cita con Pedro’

La segunda cita de Pedro Borreguero se ha hecho esperar debido a la 6º ola pandémica, así que Pedro vuelve con muchas ganas y una invitada de lujo: Elena Martín, periodista y productora de podcasts.

Sobre la trayectoria de Elena Martín desde sus inicios en la radio a sus trabajos actuales como ‘freelance’, la autonomía como asignatura pendiente del periodismo y la sociedad en general, las nuevas tecnologías, la pandemia, la invasión de Ucrania, la música y el valor de la superación hemos hablado en este segundo podcast.

Escucha el podcast:

Pedro y Elena en la puerta de ZOES, Asociación Vecinal del Barrio del Oeste de Salamanca donde se encuentra el estudio de Radio Oeste

Una cita con Pedro‘ es una manera de acercarse a la realidad de una persona con discapacidad a través de las citas de Pedro Borreguero, usuario de ASPACE Salamanca, con distintos/as invitados/as en el estudio de Radio Oeste, en las que se conocen, hablan de temas de actualidad o de sus intereses como lo harían con cualquier otra persona, rompiendo las barreras mentales existentes en la sociedad sobre la discapacidad en general y la parálisis cerebral en particular.

Pedro Borreguero, Elena Martín y Paco Iglesias los tres participantes del segundo podcast de ‘Una cita con Pedro’

Si te ha gustado el podcast, te ha sugerido algo o simplemente quieres hacer alguna sugerencia deja tu comentario más abajo
Compartir
4 Comentarios
  • Angel de Dios
    Publicado 08:24h, 03 marzo Responder

    Qué interesante Pedro!

    • Bea
      Publicado 21:09h, 11 marzo Responder

      Enhorabuena por este segundo programa. Me ha encantado escuchar las anécdotas de Elena sobre la radio y vuestros comentarios sobre los diferentes temas. Pedro, a mí también me gustaba Mazinger Z, jefe.

  • Mar Amaro
    Publicado 09:42h, 09 marzo Responder

    Querido Pedro, maravilloso tu podcast. Sin duda alguna, eres imparable amigo mío.
    Hace mucho tiempo, en una de nuestras conversaciones, te dije que estaba segura de que conseguirías todo aquello que te propusieras y sigo pensando lo mismo. Una vez más, me «rindo a tus pies», te admiro muchísimo y agradezco tu gran generosidad. No sólo por mostrarte al mundo con tanta valentía, también por permitirme conocerte mejor y por tu amistad. Cambias a mejor la vida de las personas que te conocen y escuchan. Ánimo, muchos éxitos y hacia adelante, amigo mío.

  • Marta
    Publicado 10:11h, 09 marzo Responder

    Qué alegría volver a escucharos, Pedro! Enhorabuena por este espacio. Estoy deseando escuchar el siguiente.

Publica un comentario