Cuando la casa se convierte en un Belén

Cuando la casa se convierte en un Belén

Hoy dedicamos el programa a un tema propio de estas fechas, en este caso, a un Belén de enormes dimensiones ubicado en la Avda. de Portugal 187 Bajo. ¿Quieren conocer a su autor? Pues quédense con nosotros y oirán cómo surge esta idea, que en tiempos como los que estamos viviendo, devuelven un poquito de magia a la Navidad.

Teo Sánchez Blanco, es uno de esos vecinos del Barrio del Oeste de toda la vida, lleva desde los cinco años viviendo aquí. Lo que hacen la friolera de 57 años de vecindad, en los que ha visto las enormes transformaciones que se han vivido en la zona. Desde que se casó, su mujer le transmitió el espíritu navideño y desde entonces su belén no ha parado de crecer y de volverse cada vez más moderno y sofisticado. Durante todo el año va pensando qué cosas nuevas añadir hasta que se ha convertido en un belén que ocupa dos habitaciones y una ventana.

Esta magnífica obra puede disfrutarse con las luces y la música, que ha sido añadida este año, a la vez que el movimiento de varias figuras, desde las 18:30 a las 21:00 horas. No dejen de acercarse por allí resulta realmente espectacular.

Aquí tenéis una selección de imágenes del Belén:

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario