Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

+34 923 22 05 89

+34 601 15 34 72

La Dramática 1×09 | Entrevista a Lombó Teatro

La Dramática Podcast de Teatro1x09 - Lombó Teatro

La Dramática 1×09 | Entrevista a Lombó Teatro

Hoy en La Dramática Podcast de Teatro charlamos sobre teatro social con Martín Piola y Natalia Gabriela Miguel, fundadores de Lombó Teatro y Espacio La Nómada.

Con ellos, además de analizar una de sus últimas creaciones («La princesa constante»), hablaremos de la escena teatral argentina, de las sinergias entre teatro y comunidad y de la importancia de mantener lo social como propósito dentro de cada proyecto.

¿A qué esperas? 3, 2, 1… ¡Play!▶️

¿Te quedaste con ganas de más? ¡No te preocupes! Aquí tienes acceso directo a nuestros últimos episodios:

1×04 Entrevista a Antonio Velasco, de Teatro de Poniente
1×05 Entrevista a Iratxe Jiménez, de Teatro de Poniente
1×06 Entrevista a Jes Martins, de La Factoría de Jes Martins
1×07 Entrevista a Nuria Galache, de La Befana Producciones
1×08 Entrevista a Jaime Santos, de La Chana Teatro

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario

Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.