Vacunación frente a la covid-19 los próximos 8 y 9 de abril

Vacunación frente a la covid-19 los próximos 8 y 9 de abril

Los próximos días 8 y 9 de abril se vacunarán a aquellas personas nacidas entre 1932 y 1941 que aún no han recibido ninguna dosis frente a la covid-19. Se realizará en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, situado en la Avenida de los Cipreses. Desde el sistema de salud de Castilla y León señalan que quienes no puedan acudir esperen a nuevas fechas, no es necesario llamar; y que se lleve la tarjeta sanitaria SACYL, o en su defecto el DNI, la tarjeta Mutualista o la de desplazamiento. Este llamamiento es para las personas que pertenezcan a las Zonas Básicas de Salud Urbanas y Zona Básica de Salud Periurbana Norte.

El pabellón se ha organizado en cinco filas de acceso, una de ellas para personas con movilidad reducida. Cada persona será asignada a una de estas filas en función de su fecha de nacimiento. Recordar que una vez vacunados, hay que esperar entre 10 y 15 minutos para comprobar que no se producen reacciones adversas. En el mismo pabellón han habilitado una zona para ello.

En la siguiente imagen tenéis la información detallada, con los horarios a los que se debe acudir dependiendo de la fecha de nacimiento:

 

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario