Lectores por el Mundo. «El coleccionista de relojes extraordinarios» de Laura Gallego García.

Nuevo episodio Lectores por el Mundo

Lectores por el Mundo. «El coleccionista de relojes extraordinarios» de Laura Gallego García.

El relato

¿Te has parado a pensar en el significado que el tiempo tiene entre nosotros?, …….¿Alguna vez te hubiera gustado tener un reloj mágico, con el que poder manejar el tiempo y las experiencias extraordinarias a tu antojo?, …….¿Recuerdas aquella frase…. «El tiempo es una música que nunca se escucha porque siempre suena?

Quédate con nosotros y escucha este cuento de fantasía que te llevará a múltiples aventuras.

Sobre la obra:

Jonathan debe salvar el alma de su madrastra y para ello, antes de que transcurran doce horas, debe encontrar el reloj Deveraux; este se encuentra en un lugar de la Ciudad Antigua. Con ayuda de Emma, una joven extraña, se adentra en los misterios de la ciudad que se transforma a medida que avanza la noche. ¿Qué peligros y amenazas acechan a los dos amigos?

Te invito a leer este libro que contiene una hermosa historia de aventuras y acción que nos transmite valores como la amistad y la superación de dificultades. Valores que hoy más que nunca debemos tener siempre entre nosotros.

Sobre la autora:

Laura Gallego, es una autora española de literatura juvenil, especializada en temática fantástica. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 ganéóel premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. Actualmente su obra publicada comprende veintisiete novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, con más de un millón de ejemplares vendidos sólo en España y traducciones a dieciséis idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el francés, el alemán y el japonés. Sus obras más populares entre los jóvenes lectores son Crónicas de la TorreDos velas para el diabloDonde los árboles cantanAlas de fuegoEl Libro de los Portales y, especialmente, la trilogía Memorias de Idhún. En 2011 recibió el Premio Cervantes Chico por el conjunto de toda mi obra, y en 2012 fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por su novela Donde los árboles cantan. Actualmente acaba de publicar una nueva trilogía: Guardianes de la Ciudadela.

Aunque sus obras están destinadas a jóvenes, los mundos de aventuras nos invitan a soñar y perdernos tengamos la edad que tengamos.

Lectores por el mundo

Si te apetece leer tu obra favorita contacta con nosotros en lectoresporelmundo@zoes.es o déjanos un comentarios en este post. y recuerda ¡No dejes de leer, y no dejarás de soñar!, y como siempre Mantente informado de todas nuestras publicaciones y novedades desde nuestras RRSS:

Facebook

Twitter

Instagram

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario