Panorama musical II en A Nuestro Ritmo

02 Panorama musical Salmantino II – A Nuestro Ritmo

Llega el segundo programa de A Nuestro Ritmo con más música de diferentes estilos creada en Salamanca

En este segundo programa seguimos nuestro recorrido presentando a diferentes bandas de la ciudad y provincia, alternando géneros como el rock’n’roll, pop, blues, fusión, jazz y arreglos orquestales. para ello, escuchamos temas de Rocking Hellfire, Coyote, Al Límite, Laurent Lavigne, Mr Blues, Luismi Segurado, y Baden Bah + la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca.

Además, anunciamos el próximo concierto de Rocking Hellfire, el día 8 de Septiembre a las 20:00 en parque Elio Antonio de Nebrija.

Escucha el programa

Gracias por vuestro apoyo

Queremos agradeceros la gran acogida que ha tenido el programa anterior, que inauguraba este nuevo intento de dar a conocer un poco más a las bandas y la música que se crea en Salamanca.

Varios grupos se han puesto en contacto con nosotros para proporcionarnos sus CDs o las mezclas que están en proceso de publicación, y aportarnos su información y proyectos.

Gracias también a los músicos que estos días me han aportado su visión de la escena musical y que han compartido recuerdos, información y visión sobre el estado facultativo del mundillo sonoro creativo en la ciudad del Tormes.

Contacta con A Nuestro Ritmo

Pues contactar con nosotros a través del correo Correo de contacto del programa A Nuestro Ritmo, o dejándonos tus CDs, dossier y cualquier otra información en la sede de la asociación ZOES (c/ Valle Inclán, nº 8) (en obras en la fecha de esta publicación).

Y por supuesto, comparte esta página y los programas grabados con tus contactos y tus redes sociales. Muchas gracias!

¡Que cunda el ejemplo!, que más grupos contacten con nosotros, y podamos ir poco a poco mejorando el programa.

Te esperamos los sábados en A Nuestro Ritmo.

Puedes escuchar todos los programas en: iVoox de A Nuestro Ritmo.

Y aquí las publicaciones sobre los programas anteriores.

Fernando Sánchez (FerCyborg)
Radio Oeste

A Nuestro Ritmo, Radio Oeste

Gracias por comentar