“La clave del éxito está en ser diferente”

Posted by

Jesu Medina es un ilustrador y diseñador gráfico con miles de seguidores en sus redes sociales que ha creado un estilo propio con sus creaciones.

Confiesa que fue en casa de su abuela, a la edad de 12 años, donde se le abrió un mundo nuevo al conectarse por primera vez a internet. Desde entonces la inquietud y el seguir aprendiendo forman parte de su vida diaria. Tras estudiar Diseño Gráfico en Salamanca empezó a hacer dibujos más artísticos  hasta encontrar un estilo propio. Jesu Medina cuenta que esto es una carrera de fondo y hay que trabajar de manera constante hasta que tocas la tecla debida. Gracias a esa constancia, este ilustrador ha cosechado un gran éxito en las redes sociales en las que cuenta con miles de seguidores. Su afán por el mundo deportivo, por ejemplo, le ha llevado a realizar vídeos de protagonistas de la talla de Iniesta o Pau Gasol.

 

Entre sus referentes está Mariscal y la mascota Cobi, además de otros artistas como Andy Warhol, y asegura que lo que más le llama la atención es “tener una estrategia”. La suya, afirma, es que sus vídeos se conviertan en virales. Y Jesu Medina lo consigue con algunos de sus trabajos, algo que hace que su número de seguidores crezca de manera importante en sus redes sociales.

 

Escucha el podcast de la charla que hemos mantenido con Jesu Medina en Radio Oeste:

 

Recuerda que puedes descargar el podcast o suscribirte a nuestro canal de IVOOX. Y no olvides compartir este podcast en tus redes sociales.

¡Hacemos radio, Hacemos Barrio!

Gracias por comentar