Jari Buttenhoff: “No cambiaría esta ciudad por nada”

Posted by

¿Qué sensaciones tiene una universitaria extranjera al llegar al Barrio del Oeste? ¿Y un joven emprendedor que acaba de abrir su negocio?

Hayley Newell acaba de llegar al Oeste como Erasmus. Todavía no conoce bien el Barrio pero ha elegido para vivir una nueva residencia que acaba de abrir sus puertas en la calle Joaquín Costa. Su propietario es un joven emprendedor llamado Jari Buttenhoff, que decidió abandonar sus estudios de Biología y seguir la tradición familiar para emprender. Vive West  es un nuevo modelo de residencia, según cuenta Jari, y su apuesta tiene mucho que ver con el tipo de vida que se lleva a cabo en el Barrio del Oeste, es decir, sabe muy bien por qué eligió esta zona de la ciudad para abrir su negocio.

Así describe el Oeste la web de la residencia de Jari Buttenhoff:

Barrio del Oeste

Tenemos la suerte de encontrarnos en el maravilloso Barrio del Oeste, una zona única e irrepetible en toda la ciudad. Arte urbano, talleres de cocina, ganchillo, baile.. un sinfín de actividades gracias a la Asociación de vecinos ZOES. Visita su página web y asómbrate con las fachadas de los edificios en la galería de arte urbano o con la impresionante lista de actividades.

Sus cuentas de facebooktwitter e instagram también son sensacionales.

 

Escucha el podcast de Vivir la Ciudad con la historia de nuestros dos protagonistas:

 

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s