Carmen García Rosado o la alegría de vivir

Posted by

Comprometida, activa, inquieta, trabajadora…así es Carmen García Rosado. Una mujer que fue pieza fundamental en los inicios de la Asociación ZOES.

Dice que entrar en ZOES le produce felicidad. Pero esa felicidad le acompaña siempre y la contagia.  Carmen García Rosado habla sin parar porque las vivencias que ha tenido y que tiene son de las que hay que escuchar. Memoria prodigiosa que recuerda los inicios de ZOES, un nombre que en principio no gustaba, dice, pero que se ha convertido en todo un símbolo.

Los que la conocen, saben que una de las pasiones que tiene esta gran mujer tiene que ver con el continente africano. Etiopía, Mozambique o Marruecos son países a los que Carmen vuelve una y otra vez. Con Oxfam Intermon  ha estado colaborando en distintos proyectos de potabilización de agua en Etiopía, además de luchar por los derechos de las mujeres.

Este mes de julio viajará como cooperante de la mano de Mundo Negro para ayudar “en lo que se tercie” colaborando con una tribu.Escucha la charla que hemos mantenido con ella en Historias del Oeste:

 

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s