Lorenzo Amigo, primer presidente de ZOES

Lorenzo Amigo, primer presidente de ZOES

El Barrio del Oeste celebra sus primeros 40 años como asociación vecinal. En Historias del Oeste hablamos con Lorenzo Amigo, su primer presidente en 1977.

 

Tiene 87 años y una memoria espléndida como para recordar aquellos años reivindicativos en los que había que arreglar las calles del Barrio y dotarlas de condiciones dignas para vivir. Lorenzo Amigo fue el impulsor de la que después sería la Asociación Vecinal ZOES. Después de 40 años desde su fundación, hablamos con él.
Escucha el Podcast de RADIO OESTE:

 
 

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

Compartir
Etiquetas:
, ,
3 Comentarios
  • Antonio
    Publicado 00:18h, 30 mayo Responder

    ¡Hay que ver !
    Es admirable la dedicación y el interés altruista que tuvo el señor D. Lorenzo Amigo con su barrio natal ,y la cantidad de cosas buenas que consiguió para todo el barrio del Oeste.A estas alturas de su vida sería un bonito gesto dedicarle una calle con su nombre en el barrio por el que él tanto luchó y donde siempre ha vivido.
    Quiero dedicar con estas letras mi gratitud al Sr. Lorenzo Amigo,por su dedicación desinteresada a sus vecinos y amigos .Gracias Lorenzo,ha sido un placer escucharte.

    • Antonio
      Publicado 00:47h, 09 agosto Responder

      En una sociedad donde se premian todo tipo de favores, incluso algunos rastreros y deleznables, es para comentar que a este gran señor, que trabajó de forma desinteresada , quitando tiempo incluso a su familia .por favorecer y tener condiciones más dignas para la vida de su barrio…..
      Mi padre siempre me habló del entusiasmo y el amor con el que hacía las cosas el señor Don Lorenzo Amigo ( Loren), siempre pensando en el bien común.
      Está un poquito delicado de salud, sería una gran alegría poner alguna calle a su nombre.
      Qué menos!!
      Gracias.

    • Carmen Amigo
      Publicado 00:55h, 09 agosto Responder

      Estimado Sr:
      En nombre de mi padre le agradezco y le doy las gracias por sus amables y cariñosas palabras que usted a tenido a bien en publicar.
      Estamos muy orgullosos con la importante y decisiva labor que hizo , mi padre ya que gracias a la cual se sentaron muchas bases para futuros proyectos.

Publica un comentario