La mejor variedad cultural en Caravana al Oeste.

La mejor variedad cultural en Caravana al Oeste.

Ayla Rodríguez y Virginia Cerrada vuelven con la agenda cultural del Barrio del Oeste. Una semana más nos traen una agenda completa de eventos y actividades.

Si no te quieres perder nada de lo que pasa por el barrio salmantino, escucha el programa y toma nota de todas las actividades que te interesen.

A continuación, te dejamos un resumen. Para una información más completa y detallada pincha en el podcast del programa.

0

LA CALCOGRAFÍA: El viernes 5 a las 20:00 horas inauguración de la exposición de dibujos de Monserrat Gómez Osuna.

PAPELERÍA YUSTE: El viernes 5 taller orientado a niños y madre para pintar un abanico. Será en dos grupos el primero a las 17:15 y el segundo a las 18:45 horas.

RAMAL: El sábado 6 de mayo »Quinta audición: de psicodelias y progresivos». A partir de las 18:30 horas.

EL CARADURA: El sábado 6, a partir de las 22:00 horas pincharan las Donettes bajo el lema »Salamanca tropical». El domingo 7 taller de »Lamparas creativas».

LA SALCHICHERÍA: Continúa la exposición »Visión personal» de Ángel Centeno. Se puede visitar de lunes a domingos en horario de 10:00 a 22:00 horas.  Y a las 23:50 horas fiesta postconcierto baden bah! amenizada por Brummel. También  el domingo 7 de mayo habrá charlas divulgativas sobre el Universo y nuestra relación con él. Organizadas por la Asociación Científica Supernova y la Universidad de Salamanca.

LE GARAGE: Mercadillo dominguero el día 7. De 16:30 a 21:30 horas.

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario