Charla. La protección de la naturaleza

Jueves, 23 de febrero, a las 20.15  en ZOES.Calle Valle Inclán 8. Salamanca Reanudamos nuestra serie de charlas sobre Alemania que empezamos hace cuatro años. Comenzamos esta vez por la protección de la naturaleza. Alemania es un  país industrializado y bastante urbanizado, lo que va acompañado de un gran deterioro del medio ambiente. alemaniaPero de otro lado, a los alemanes les importa mucho su entorno natural, y por eso hay entre ellos una tradición de proteger los espacios vitales de fauna y flora. Existen muchas organizaciones que se ocupan del tema, tanto iniciativas particulares como estables.

Después de la presentación podemos intercambiar opiniones mientras tomamos uno pinchos típicos de Alemania

Las siguientes charlas serán los días 30 de marzo, 27 de abril y 25 de mayo. Las temáticas serán el cuidado de los ancianos (marzo) el sistema territorial y político y el derecho electoral (abril) y la educación política de los niños (mayo)

Alemania, un país cercano, pero desconocido. Charlas sobre Alemania en ZOES (5º ciclo). Tienen lugar durante los meses de  febrero, marzo, abril y mayo de 2017 y son llevadas a capo por la Asociación de cultura y Lengua Alemanas “Max und Moritz”

Organiza Asociación de Cultura y Lengua Max Und Moritz

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s