“Rezak” pondrá el broche final al ciclo Música a pie de Plaza

Posted by

La formación cubana de música electroacústica participará en la última sesión del ciclo que se ha venido desarrollando en la Plaza del Oeste durante las últimas semanas.

Rezak

El ciclo Música a pie de Plaza que ha programado diversas actuaciones de música en vivo durante las noches de verano, concluye su primera edición con la actuación del grupo de origen cubano REZAK. Compuesto por Armando Quintana Castro y Oliver Ortiz Cidre y considerados artistas multidisciplinares, se formaron en la afamada academia provincial cubana “Raúl Corral” y son diplomados en estudios socioculturales y antropólogicos por la Universidad “Máximo Gómez Báez” de Cuba. Entre otros galardones, cuentan con los de la Semana de Arte Contemporáneo de Ciego de Avila o del Festival Internacional del Almacén de la imagen de Camagüey. De forma excepcional, han exhibido obra dos años consecutivos en la bienal de La Habana y actualmente están considerados por prensa y público como uno de los mejores grupos de música electroacústica en Cuba.

El año pasado estuvieron nominados con “Session Ocha Niwe” a mejor álbum de música electrónica en Cubadisco, los “grammy cubanos”.

La cita será el viernes 26 de agosto a las 22.00 horas en la Plaza del Oeste.

 

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s