Cinco becas en busca de artista

Posted by

El espacio de coworking El caradura ofrece cinco becas para que los artistas puedan desarrollar su proyecto en las instalaciones del nuevo  espacio del Barrio del Oeste.

La empresa La Malhablada ofrece cinco becas de tres meses de duración para artistas que deseen desarrollar un proyecto de carácter artístico en las instalaciones del coworking “El Caradura” situado en la Avenida Italia nº 60, en el Barrio del Oeste. Este espacio de trabajo compartido y colaborativo cuenta con 20 puestos, 14 de carácter individual y 6 para colectivos artísticos. El Caradura incluye, además del uso de sus instalaciones, un contrato de servicios de gestión por parte de la empresa La Malhablada S.L. en la modalidad “3 meses”. 

 

 R E Q U I S I T O S  D E  L A  C O N V O C A T O R I A :

Las becas se disfrutarán en los tres  primeros meses de apertura del espacio de coworking, previsto para octubre, noviembre y diciembre de 2016. Si la apertura se retrasara por causas ajenas a la dirección, el disfrute de las becas se realizará los primeros tres meses inmediatamente después de dicha apertura. Podrán presentarse todas las personas artistas que lo deseen sin distinción de nacionalidad y mayores de 18 años.  La participación será individual o colectiva. La técnica será libre, sólo condicionada a que su ejecución pueda llevarse a cabo en las instalaciones de  E L C A R A D U R A.

Bases de la convocatoria.

Anexo 1.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s