Carlos Martín Arteaga gana el concurso “Leyendo a la luz de la luna”

Carlos Martín Arteaga gana el concurso “Leyendo a la luz de la luna”

DSC_6244
 
El ganador del primer premio en la VI Edición del Concurso de Microrrelatos Leyendo a la Luz de la Luna  es CARLOS MÁRTIN ARTEAGA con el relato titulado “La decisión de papá”.
 
De pequeños viajábamos todos juntos en la bicicleta de papá. Parecíamos equilibristas. Papá pedaleaba con fuerza y era feliz. En una ocasión llegamos hasta el mar. Las olas al salpicarnos nos hacían cosquillas. Reímos muchísimo. Luego, cuando papá entristeció, dejamos de salir. Una tarde, para alegrarlo, le regalamos una bicicleta nueva. Salimos al jardín y montamos todos. Entonces notamos que viajábamos de nuevo juntos y vimos al mar venir por el jardín a nuestro encuentro. Sus olas nos hicieron reír tanto que, días después, papá cogió su bicicleta nueva, fue en su busca y decidió quedarse a vivir en él.

Compartir
2 Comentarios
  • Yolanda
    Publicado 08:31h, 22 abril Responder

    ¡¡¡ Felicidades !!! Es un relato evocador, íntimo y sencillo, como montar en bicicleta, como vivir, como escribir … muchísimas gracias por compartirlo y enhorabuena por el primer premio que viajará (quién sabe si en bicicleta hasta ese otro barrio madrileño …).

  • Paloma
    Publicado 09:51h, 25 abril Responder

    Enternecedor. Gracias

Publica un comentario