Jazz en el Oeste

Posted by
Jazz en el Oeste
Jazz en el Oeste

El jazz será protagonista en el Barrio del Oeste cada noche de jueves. ´La Fé´, establecimiento situado en la calle Fray Luis de Granada ofrecerá desde hoy una programación estable de jazz cada semana. Se trata de motivar a los que quieren salir “en plan tranquilito” y escuchar buena música en directo. La combinación de una buena copa y el jazz se convierte así en un nuevo atractivo para la noche de los jueves. De esta manera, se ha creado para la ocasión una nueva banda denominada ´La Fé Jazz Quartet´ y formada por cuatro músicos que se podrán ir turnando si la ocasión lo requiere.

Las actuaciones tendrán lugar a las 23.00 horas, un horario cómodo, pensando en los que al día siguiente “tienen que madrugar”, añade Roberto Montejo, propietario de ´La Fé´.

Roberto tiene en mente programar más adelante sesiones de música determinada y pinchada en vinilo. Reggae, country, rock… irán sonando de la mano de este nuevo vecino del Barrio que está dispuesto a dar más vidilla cultural al Oeste desde su local.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s