El Barrio del Oeste… ¡Haciendo Barrio. Haciendo Ciudad!

Queridos Vecinos y Amigos,

El signo de los tiempos ofrece otros modos de concebir las relaciones sociales. Con gran cariño y emoción os saludamos de nuevo y aprovechamos para presentaros este punto de encuentro, el Barrio del Oeste Virtual. ZOES.es es nuestro espacio para crear redes sociales en Internet.  Ha sido diseñado especialmente para poder permitir la participación de todas las personas que queremos estar al tanto y formar parte de lo que sucede diariamente en nuestro Barrio. Igualmente nos gustaría reencontrarnos con todos los vecinos que por el motivo que sea no pueden estar con nosotros, pero nos llevan en su corazón y se sienten orgullosos de su Barrio. Ya os adelantamos que nosotros también os apreciamos y valoramos y ahora tenemos una nueva herramienta de comunicación conectada además con las redes sociales.

¡Haciendo Barrio. Haciendo Ciudad!

Recuerda que contamos contigo independientemente de donde te encuentres. Queremos vivir intensamente nuestro-vuestro Barrio y soñamos con que sea una referencia que nos siga inspirando nuestra propia vida. Por todo ello os animamos a suscribiros al boletín simplemente poniendo vuestro correo electrónico en la columna de la derecha.

Un abrazo

3 comments

  1. Me encanta todo lo que haceis … pero a pesar de buscar donde se encuentra el “barrio oeste” (quiero decir en qué ciudad) … no lo encuentro. Me parece una información importante para los que no son del barrio … concretamente, os sigo desde la provincia de Alicante y desde Belgica …
    Enhorabuena por el trabajo. Con un amigo, estamos cosntituyendo un grupo que tiene entre otras preocupaciones el problema del plastico (nuestra pagina FB es Materia Prima – Slow life)
    Animos, que poquito a poco iremos avanzando.

    1. Hola Katia. El Barrio del Oeste se encuentra en Salamanca. Si buscas en nuestra web, encontrarás varias referencias en este sentido.
      Muchas gracias por tu interés. Te invitamos a visitarnos cuando quieras.
      Un saludo.

Gracias por comentar