Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

+34 923 22 05 89

+34 601 15 34 72

Ana Hidalgo: » La OMIC está al servicio de los ciudadanos en los procesos de reclamación».

Ana Hidalgo: » La OMIC está al servicio de los ciudadanos en los procesos de reclamación».

Hoy tenemos con nosotros a Ana Hidalgo, de la Oficina Municipal de Información al consumidor, que nos explica claramente cómo reclamar el precio de las entradas de un evento, de los que se dan en estas fechas, que de repente se cancela. Nos aconseja cómo actuar ante este tipo de imprevistos y de qué manera evitar los fraudes, que tanto abundan en estos tiempos.

Además, ofrece recomendaciones para todos aquellos que contraten vacaciones en estos meses: sobre transporte aéreo, hoteles…y todos aquellos servicios que contratemos para nuestro descanso veraniego… ¡Quédense con nosotros a escucharlo les resultará realmente útil!

facebook.com/OMICSalamanca/

instagram.com/omic_salamanca/

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario

Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.