Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

+34 923 22 05 89

+34 601 15 34 72

Actividades Culturales Curso 2021/2022

Actividades Culturales Curso 2021/2022

¡AQUÍ ESTÁN!

Volvemos con las pilas cargadas para afrontar un nuevo curso cargado de actividades y proyectos a partir de lo vivido en el último año y la experiencia anterior, pero principalmente con empatía social suficiente y necesaria para crear espacios en los que todas y cada una de las actividades pretenden potenciar una ocupación positiva del tiempo libre, fomentar las relaciones sociales y la salud física, la anímica ,la social…Así como reforzar las sensibilidades culturales y artísticas.

ACTIVIDADES Primer trimestre octubre-diciembre 2021  PDF  DESCARGA TU PDF

Compartir
3 Comentarios
  • Jesús Herminio Sánchez Carballo
    Publicado 14:39h, 05 septiembre Responder

    Quisiera retomar las clases de inglés los martes y jueves a las 10. El año pasado no pude asistir por motivos de enfermedad

  • Ana Margarita García García
    Publicado 14:00h, 19 septiembre Responder

    Por favor, me gustaría ir a pilates los martes y jueves de 20 a 21. Y los viernes por la tarde que zumba. Es la primera vez que voy a ir, si hay plaza. Mi nombre es Ana Margarita García García. Mi tf es 923213086 0 661382005. Mi correo electrónico es ana_margarita65@hotmail.com

  • -carmen
    Publicado 19:47h, 02 enero Responder

    Buenas tardes,me gustaría saber si hay danza del vientre y los horarios.Gracias

Publica un comentario

Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.