Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

+34 923 22 05 89

+34 601 15 34 72

Arcane Planet, un espacio para el sonido en el Oeste

Arcane Planet, un espacio para el sonido en el Oeste

El músico Dagomsa es uno de los responsables del nuevo estudio de grabación que se ha instalado en el Barrio.


El músico Dagomsa es uno de los responsables de un nuevo espacio dedicado al sonido en el Barrio del Oeste. Con una trayectoria anterior de seis años y después de ubicarse en otras zonas de Salamanca, Arcane Planet llega al Barrio con la idea de ampliar su actividad. Para ello han mejorado las salas de grabación en las que podrán acoger incluso master class, además de cuatro locales de ensayo que están divididos del estudio propio de grabación. La idea de Arcane Planet es convertirla también en una sala programable más de la ciudad y dispuesta a acoger diferentes actividades.
InBlauk por su parte, y como arquitecto, ha participado en este proyecto aportando su profesionalidad a la hora de diseñar parte del estudio.
Arcane Planet está ubicado en la Calle Mallorca, 1, del Barrio del Oeste.
 

Escucha el podcast con la entrevista a Dagomsa e InBlauk en Historias del Oeste:

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).
 

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario

Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.