Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

+34 923 22 05 89

+34 601 15 34 72

El Oeste, testigo del reencuentro entre amigos

El Oeste, testigo del reencuentro entre amigos

Carlos Bernardo, Luis Sánchez e Ignacio Martín nacieron y crecieron en el Barrio del Oeste. Mientras que dos de ellos trabajan y viven en España, el tercero emigró hace muchos años a Hamburgo (Alemania), donde trabaja y vive con su mujer y sus dos hijos. Después de casi 30 años, el Oeste es testigo del reencuentro.



Crecieron jugando en la plazuela del Barrio y los mejores recuerdos de infancia y juventud los guardan y comparten en su encuentro. Carlos, Luis y Nacho  viven entre Santander, Salamanca y Hamburgo y han elegido la Plaza del Oeste para reencontrarse después de 31 años.
Escucha el podcast de Historias del Oeste:

 

Carlos Bernardo (izda) y Luis Sánchez.


Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

Compartir
Etiquetas:
, ,
Sin comentarios

Publica un comentario

Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.