Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

+34 923 22 05 89

+34 601 15 34 72

Música, micología, arte y tapeo…¿quién da más en un fin de semana?

Música, micología, arte y tapeo…¿quién da más en un fin de semana?

El fin de semana se acerca y ya tenemos preparada la programación que podrás disfrutar en el Barrio del Oeste. Estas son algunas de las propuestas:

Viernes. Concierto The Foxy Lady en El Malabar de la Calle Granero. Vuelve el mejor rock en directo versionando temas de las mejores bandas cañeras desde los años 70 en adelante. Entrada libre hasta completar aforo. Pay after show.

14890361_1786026908302702_8093317962831582579_o

Sábado. Senderismo Micológico: Salida del autobús desde Plaza del Oeste para acompañados por micólogos recoger setas por la zona de la Sierra de Francia y no sólo, sino hacerlo sin destrozar el bosque y sin equivocarse de cuáles son comestibles.

cartel-setas-domingo

Mañana dominguera y micológica, incluye degustación en el Boleto Negro

Domingo. Exposición de setas: Además con indicaciones para  diferenciar las comestibles, de las tóxicas y de aquellas que aunque se pueden comer carecen de valor culinario,  y así como  consejos para buscar y reconocer los ejemplares.

Durante todo el fin de semana en  La Salchichería, en la Plaza del Oeste, se puede visitar la exposición ‘Salamanca, de Ubierna a Perro Chico’, en la que, junto a obras del pintor salmantino, se exhiben fotografías del colectivo de fotógrafos ‘Perro Chico’ que muestran los mismos rincones pintados por el artista, pero en su estado actual.

Así, como ejemplo, junto al cuadro del pintor,  ‘Casas de la Puerta del Río’, que data de 1960, se observa una fotografía de las mismas dimensiones, con el mismo enclave, pero con la perspectiva actual de uno de los fotógrafos del colectivo.

Y el tapeo en el Barrio del Oeste  es imprescindible. En él conviven los bares de siempre con otros de vanguardia  para deleitarse con una tapa acompañada de una caña o el vermú, que convierta ese aperitivo en una experiencia gastronómica.

vermut-08

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario

Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.