Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

+34 923 22 05 89

+34 601 15 34 72

Rosa María Calaf da la bienvenida a RADIO OESTE

Rosa María Calaf da la bienvenida a RADIO OESTE

La periodista Rosa María Calaf asegura que el periodismo más difícil e importante es el periodismo local.

rosa_calaf

La periodista Rosa María Calaf ha manifestado su alegría al conocer la existencia de RADIO OESTE y pide a los vecinos que la apoyen y protejan. La veterana comunicadora visitaba Salamanca para asistir a la celebración del 25 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca donde impartió una charla sobre  Derechos Humanos.

Calaf asegura que el periodismo local es el más importante porque tiene que contar lo que le pasa a las personas, y es el más difícil “porque todas las presiones de aquellos que no quieren que se cuente lo que les pasa a las personas está  a la puerta de su casa, te los encuentras en el súper y en la terraza de la cafetería”. Es muy difícil hacer periodismo de cercanía pero es fundamental y hay que defenderlo con uñas y dientes, aseguró la periodista.

 

Compartir
Etiquetas:
, ,
2 Comentarios
  • M ª Carmen
    Publicado 20:01h, 15 diciembre Responder

    Para que Rosa María Calaf lo conozca, ya le da categoría… ENHORABUENA!!

    • Elena Martín
      Publicado 20:44h, 15 diciembre Responder

      Muchas gracias, Mari carmen. Es una gran periodista, y sus palabras de ánimo nos
      llenan de orgullo. Un saludo

Publica un comentario

Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.