Red de Apoyo Vecinal del Barrio del Oeste

Este proyecto va dirigido a las personas residentes en el Barrio del Oeste que viven solos y/o sufren aislamiento social por la distancia entre las relaciones sociales deseadas y las que se tienen, lo que produce miedo, tristeza, angustia, desesperanza. Episodios biográficos concretos como la pérdida de un ser querido, la salida del mercado laboral o la ruptura de una relación de pareja; la manera de vivir; la dedicación al trabajo…pueden abocarnos a la soledad no deseada y a el aislamiento, la falta de contacto y vínculos con otras personas

La Red de Apoyo Vecinal trata de buscar nuevas formas de favorecer el contacto social ofreciéndoles oportunidades para una vida activa y participativa y de calidad en función de las inquietudes y preferencias de cada persona.

Si quieres formar parte de la Red de Apoyo Vecinal del Barrio del Oeste -tanto de voluntario, o como persona interesada en recibir este servicio- se requiere contactar con ZOES y completar un formulario:

· Correo electrónico: zoes@zoes.es

· Teléfono: 923 22 05 89

· Whatsapp: 601 15 34 72

· Cita presencial -siempre con cita previa- en la sede de la Asociación ZOES: Calle Valle Inclán, nº 8

Para conocer un poco más la Red de Apoyo Vecinal del Barrio del Oeste, os dejamos el siguiente video:

 

ZOES Barrio del Oeste Salamanca

Asociación vecinal del barrio del Oeste en Salamanca Llevamos desde 1977 HACIENDO BARRIO, HACIENDO CIUDAD

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.