Concurso Municipal de Bandas, A Nuestro Ritmo 46

Concurso-Municipal-de-Bandas-A-Nuestro-Ritmo

Concurso Municipal de Bandas, A Nuestro Ritmo 46

Los siempre inquietos gerentes de Arcane Planet, los estudios profesionales de grabación, y locales de ensayo situados en pleno Barrio del Oeste salmantino, han organizado, con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, un concurso de bandas locales de música propia, con el objeto de dar un fuerte empujón promocional a la creación musical en nuestra ciudad.

Premios

El primer premio consiste en la grabación de un disco completo en Arcane Planet, con 1.000 copias en CD (digipack), y la promoción a cargo de la discográfica Maldito Records, más 1 año de local de ensayo y un concierto promocional en el CAEM.

El segundo premio es la grabación de un EP (un disco de 5 canciones), y el tercero de un single. En todos los casos, la grabación incluye también los procesos de mezcla y masterización.

TwinSheeps en la sala principal de Arcane Planet (foto: FerCyborg)

 

Video entrevista a Dave Dagomsa, de Arcane Planet

Dave, uno de los responsables del estudio Arcane Planet, nos detalla cómo será el desarrollo del concurso. Además, nos comenta cuál es la situación de la escena musical salmantina tras el confinamiento, y no nos resistimos a preguntarle por su proyecto musical en forma de trío, que está terminando de grabar su segundo disco:

.

Enlaces a las web del concurso

¿Eres músico? Participa en nuestra «Resistencia musical contra el Coronavirus»

Aprovecha el post-confinamiento, y envíanos tus grabaciones de audio o video enfocado en dar ánimos frente al malvado COVID-19, y las publicaremos en: esta web (clic para saber más).

.

Contacta con A Nuestro Ritmo

Ya tengas un grupo veterano o seas un principiante, déjanos tus maquetas, CDs, dossier informativo, etc, en la sede de la asociación ZOES (c/ Valle Inclán, nº 8).

Envíanos tus comentarios y sugerencias para el programa.

Y por supuesto, ayúdanos a difundir la música salmantina compartiendo esta página y los programas grabados con tus contactos y tus redes sociales. Muchas gracias!

 

logo facebook ¡ Síguenos en facebook !  @ANuestroRitmoRadioOeste
logo-correo.jpg Puedes contactar con nosotros a través del correo siguiente: Correo de contacto del programa A Nuestro Ritmo
Canal YouTube de A Nuestro Ritmo Puedes escuchar todas las video entrevistas en el: Canal YouTube de A Nuestro Ritmo.
logo-ivoox.jpg Puedes escuchar todos los programas de audio en: iVoox de A Nuestro Ritmo.
pluma estilográfica Y aquí las publicaciones sobre los programas anteriores.

Tu dosis semanal de música creada en Salamanca te espera todos los sábados en A Nuestro Ritmo.

Fernando Sánchez (FerCyborg)
Radio Oeste

A Nuestro Ritmo, Radio Oeste, Salamanca

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario