Sorellanza

IMG_9485-1-optimizada

Sorellanza

Hoy os presentamos nuestro primer podcast del programa «RelatArte». En este programa escuchareis comentarios, anecdotas y pequeños relatos sobre las distintas obras Pictoricas del Barrio del Oeste. Además compararemos las obras del Oeste con otras obras, que nos vienen a la memoria al ver las pinturas del Oeste.

En el día de hoy os presentamos la obra Sorellanza de Alice Pasquine. Además de contar con el relato de nuestra compañera Rebeca.

Un pequeño fragmento del relato:

«Laura ya no aguantaba más y empezó a gritar: “Sacadnos de aquí! ¿quiénes sois? ¿qué hacemos aquí? ¿cómo hemos llegado? Laura no podía más y rompió a llorar. El hombre se empezó a acercar mientras comenzaba a hablar, poco a poco los rasgos de su rostro se iban identificando gracias a la luz que le venía desde atrás. Su voz empezó a resonar en toda la habitación, cada vez más fuerte. Con cada paso se aproximaba más a las chicas, y sus corazones empezaban a latir más y más rápido. Las preguntas que le había hecho Laura seguían sin respuestas. El hombre pulsó un interruptor y toda la habitación se vio iluminada por una luz naranja con la que las jóvenes consiguieron verse los rostros unas a las otras. No sabían cuánto tiempo llevaban en ese extraño lugar, pero no parecía que acabaran de llegar. Las tres tenían los pelos revueltos y el maquillaje corrido. La habitación no era muy bonita. Las paredes estaban sin pintar, la puerta se movía con el viento y la luz de vez en cuando parpadeaba. Marga intentaba soltarse de la cuerda que la retenía, pero el hombre se dio cuenta y se acercó a ella.»

Ya sabeis, si quereis conocer el relato completo debeis escuchar nuestro podcast.

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario