01 Presentación y Primer programa – A Nuestro Ritmo

01 Presentación y Primer programa – A Nuestro Ritmo

Bienvenidos a tu nuevo programa de música en Radio Oeste.

Con este programa pretendemos apoyar la creación musical en Salamanca (capital y provincia), difundiendo la música de los compositores y grupos locales y fomentando el conocimiento de sus trabajos, conciertos, grabaciones, etc. Asimismo, queremos añadir una dimensión divulgativa aportando la experiencia y consejos de diversos profesionales del sector.
No nos planteamos ninguna limitación en cuestión de géneros musicales: pop, rock, blues, jazz, tecno, folk o música clásica resultan igualmente interesantes, y todos tienen su cuota de aficionados. Nuestro único límite es que la música sea de composición original, no versiones de artistas reconocidos.
En el programa realizaremos entrevistas con músicos y diversos agentes del sector musical, plantearemos tertulias y debates, y, por supuesto, escucharemos mucha música salmantina. Siempre, con un punto de humor, que nos estamos divirtiendo; ¿no?

Escucha el primer programa


 

¿Por qué centrarnos en música creada en Salamanca?

A Nuestro Ritmo, Radio Oeste, Salamanca
En Salamanca hay muy buenos músicos, tanto intérpretes como compositores, en géneros musicales muy diferentes. Pero creemos que sufren una dificultad a la hora de proyectar sus creaciones más allá de realizar un par de conciertos al año y grabar un CD cada lustro.
No disponemos de una solución mágica que pueda superar esas trabas, pero sí creo que podemos aportar humildemente nuestro granito de arena para fomentar el contacto y la colaboración entre diferentes músicos, empresas, instituciones y medios y promocionar sus proyectos.

Ayúdanos a crecer

Si tienes un grupo musical o eres solista, necesitamos que nos envíes tus composiciones, nos cuentes tu trayectoria y nos avises de tus conciertos, grabaciones y cualquier otro evento.
Pues contactar con nosotros a través del correo Correo de contacto del programa A Nuestro Ritmo, o dejándonos tus CDs, dossier y cualquier otra información en la sede de la asociación ZOES (c/ Valle Inclán, nº 8) (en obras en la fecha de esta publicación).
Y por supuesto, comparte esta página y los programas grabados con tus contactos y tus redes sociales. Muchas gracias!
Puedes escuchar todos los programas en: iVoox de A Nuestro Ritmo.
Y aquí las publicaciones sobre todos los programas.

Te esperamos los sábados en A Nuestro Ritmo.

Fernando Sánchez (FerCyborg)
Radio Oeste

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario