El 20S la noche será violeta. En la Plaza del Oeste daremos luz a la oscuridad

El 20S la noche será violeta. En la Plaza del Oeste daremos luz a la oscuridad

Nos sumamos a la Declaración de EMERGENCIA FEMINISTA.
Este verano estamos viviendo una barbarie. El terrorismo machista, sigue mostrando las peores de sus caras de nuevo. Lejos de que la situación mejore, hemos vivido un mes de julio que será recordado como de los peores en más de una década. Y agosto con una nueva manada, otra agresión sexual,  nuevos asesinatos machistas .
Asesinatos, parricidios, trata, pederastia, extorsión, desapariciones, manadas, violaciones. Las mujeres somos empujadas a vivir con el terror.
No podemos esperar al 25N, no podemos empezar un nuevo curso escolar, un nuevo curso político, no podemos volver a la rutina como si nada hubiese pasado.
Es urgente y necesario demostrar que el movimiento feminista está siempre presente, y dar respuesta contundente ante los hechos que nos han aterrado en lo que llevamos de verano.
Por eso el próximo 20 de septiembre en la Plaza del Oeste nos sumamos a llenar la noche de luz violeta. Esa es nuestra propuesta una Manifestación Nocturna , con un símbolo la luz violeta. Frente a la barbarie, frente a la oscuridad, frente al miedo, la intimidación, frente a todo lo que nos han arrebatado, luz violeta. Todas juntas, con farolillos, linternas, velas, móviles… salgamos y dejemos que nos vean, que sepan que no tenemos miedo.
Más información en:
Facebook: emergencia feminista
Twitter: @emergenciafem
Instagram: @emergenciafeminista
#20SSOS
#EmergenciaFeminista
#nochevioleta

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario