QSCT y las Semicolonias de Semana Santa

QSCT y las Semicolonias de Semana Santa

La Fundación AVIVA ha celebrado las Semicolonias de Semana Santa con un montón de actividades en las que 24 jóvenes han disfrutado del inicio de las vacaciones. Lo contamos todo en un nuevo podcast de Quiero Ser Como Tú.


La Semana Santa 2019 está siendo muy especial para los jóvenes de AVIVA. Y es que han participado en las Semicolonias que, desde hace 4 años, organiza AVIVA con el apoyo de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca.
Las Semicolonias se enmarcan dentro del Área Ocio en la Comunidad, en el programa vacaciones, y tiene el objetivo de aportar a los chicos y chicas de AVIVA oportunidades de participación y ocio en la comunidad buscando la inclusión.
Un total de 24 jóvenes han disfrutado de multitud de actividades, incluida una recepción en el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde y sus concejales, clases de cocina para aprender a hacer las tradicionales torrijas, cine, clases de inglés… y mucha mucha diversión.
Pero mejor… escucha el podcast, donde Arancha Martín, Beatriz Pérez y Kike Monasterio charlan con tres de los chicos de AVIVA que han participado en las semicolonias. Celia, Adrián y Manuel nos lo cuentan ¡todo!
Dale al play:

 
Y no olvides compartir este podcast en tus redes sociales.
¡Hacemos radio, Hacemos Barrio!

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario