"Quiero Ser Como Tú"… con las manos en la masa

"Quiero Ser Como Tú"… con las manos en la masa

Con las manos en la masa podemos pillar todos los viernes, en las cocinas de ZOES, a los mayores de Fundación AVIVA. Y es que participan en un taller llamado «Cocinamos Juntos» que está teniendo una grandísima acogida.


Un nuevo podcast nos acerca, en esta ocasión, a una de las actividades que mayor éxito está cosechando en Fundación AVIVA.
Muchas habían sido las ocasiones en las que los adultos de AVIVA habían solicitado que se realizara un taller de cocina. Así que… dicho y hecho. Con las chefs Blanca y Lins, un amplio grupo de futuros cocineros aprenden los secretos de la cocina, la autonomía en los fogones, la ilusión por preparar la comida, aprender y adquirir mayor autodeterminación.
Arancha Martín, Beatriz Pérez y Kike Monasterio, junto a Pedrín, entrevistan a una de las profes de Cocinamos Juntos, Blanca, y a Lourdes, una de las aspirantes a chefs de AVIVA.
¡Escucha, escucha!…
También lo puedes ver en el canal de Youtube de AVIVA

Recuerda que puedes descargar el podcast o suscribirte a nuestro canal de IVOOX. Y no olvides compartir este podcast en tus redes sociales.
¡Hacemos radio, Hacemos Barrio!

Pedrín, Arancha Martín, Beatriz Pérez, Lourdes, Blanca y Kike Monasterios

Pedrín, Arancha Martín, Beatriz Pérez, Lourdes, Blanca y Kike Monasterio


Blanca y Lourdes durante la grabación del podcast sobre la actividad "Cocinamos Juntos".

Blanca y Lourdes durante la grabación del podcast sobre la actividad «Cocinamos Juntos».

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario