Quiero Ser Como Tú. Cotillón en AVIVA

Quiero Ser Como Tú. Cotillón en AVIVA

No sabemos si nos tocará la lotería, pero lo que sí sabemos es que el día 22 de diciembre los chicos y chicas de AVIVA celebran su particular cotillón. Te lo contamos todo en un nuevo podcast de «Quiero Ser Como Tú»
Normalmente el día 22 de diciembre es el día en el que, o bien te toca la lotería, o bien celebras el «Día de la Salud». Pues para los jóvenes de AVIVA el día 22 de diciembre también es el día en el que celebren su particular NocheVieja. Y es que, durante todo el día la diversión, las campanadas, el cotillón, el baile y la amistad son los grandes protagonistas.
Un nuevo podcast del programa de la Fundación AVIVA «Quiero ser Como Tú» llega a Radio Oeste para contarte todos los detalles de este día tan especial.
Y para ello invitamos a Víctor García, Álvaro Vicente Nicolay y al voluntario Mario Calles que nos informarán de todos los detalles.
Nos vestimos con nuestras mejores galas y… Feliz Año Nuevo anticipado!!!!
Escucha «Quiero Ser Como Tú»

Recuerda que puedes descargar el podcast o suscribirte a nuestro canal de IVOOX. Y no olvides compartir este podcast en tus redes sociales.
¡Hacemos radio, Hacemos Barrio!

Sentados, Mario Calles, Víctor García y Álvaro Vicente Nicolay. De pie, Arancha Martín, Kike Monasterio y Beatriz Pérez

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario