Quiero ser como tú. Jornada lúdico-deportiva

Quiero ser como tú. Jornada lúdico-deportiva

Este sábado, 24 de noviembre, la Fundación AVIVA organiza una jornada lúdico-deportiva a la que estamos todos invitados.

¿Dónde? En el pabellón de La Alamedilla. Por la inclusión social a través del deporte. ¡Anímate! Una nueva edición del podcast «Quiero ser como tú«, presentado por Arancha Martín, Beatriz Pérez y Kike Monasterio, nos acerca a una actividad que se celebrará el próximo sábado en el pabellón de La Alamedilla: La jornada lúdico-deportiva que la Fundación AVIVA lleva realizando desde hace 14 años.
Se trata de una jornada a la que estamos todos invitados, y en la que disfrutaremos de un sinfín de actividades deportivas en las que la inclusión es la gran protagonista. Para hablarnos de todos los detalles contamos con la presencia de Ricardo Alcalde, voluntario de AVIVA, profesor de Educación Física y entrenador nacional de fútbol; y de Juncal Marcos y Pilar Rodríguez, presidenta y vicepresidenta de la asociación AFIBROSAL (Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca), que siempre colaboran y participan de esta actividad.
Si el éxito de la jornada se mide por el entusiasmo de aquellos que participan en ella… el de esta ocasión… será de órdago. ¡Anímate! La Fundación AVIVA te espera el sábado, 24 de noviembre, en el Pabellón de La Alamedilla.
Escucha  «Quiero Ser Como Tú»:

Recuerda que puedes descargar el podcast o suscribirte a nuestro canal de IVOOX. Y no olvides compartir este podcast en tus redes sociales.
¡Hacemos radio, Hacemos Barrio!

De izquierda a derecha, Juncal Marcos, Pilar Rodríguez, Ricardo Alcalde, Arancha Martín y Kike Monasterio

De izquierda a derecha, Juncal Marcos, Pilar Rodríguez, Ricardo Alcalde, Arancha Martín y Kike Monasterio


 

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario