El Barrio del Oeste estará presente en una nueva edición de “Imperdibles”

El Barrio del Oeste estará presente en una nueva edición de “Imperdibles”

Se trata de un evento que engloba la tecnología, la innovación, la creatividad y el arte, organizado por la Fundación Cotec en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Imperdibles_03  constituye la tercera entrega de los eventos insignia de la Fundación Cotec. Una experiencia coleccionable, única e irrepetible en torno a la innovación que este año abordará el futuro de las ciudades. Los Imperdibles tienen como objetivo abrir la puerta de la innovación a todos los públicos a través de experiencias que les provoquen emociones.
Salamanca es la única ciudad invitada fuera de las tres  (Madrid, Málaga y Gijón) que participan en el patronato de Cotec. Y su contenido es el único, de los cerca de 50 que componen el festival, que ha sido promovido y producido por un movimiento vecinal.
Otro dato a tener en cuenta es la presencia de 75 alumnos del Colegio Público Juan Jaén, que viajarán hasta Imperdibles_03, gracias a la colaboración de la organización, haciendo que sea posible.
De esta manera, el Barrio del Oeste estará presente a través de la Asociación vecinal ZOES. Será con una propuesta que combina la transformación a través del arte urbano y la participación ciudadana, mediante una serie de actividades que así lo demuestran en vivo y directo. Además lo que se muestra es el círculo virtuoso creativo del Barrio del Oeste. Las intervenciones de ZOES estarán formadas por:
  • LAPICEROS, a imagen y semejanza a los que se instalaron en el FÁCYL. 
  • TALLERES interactivos de arte Urbano con artistas que enseñarán a utilizar técnicas variadas.
  • EXPOSICIÓN-muestra fotográfica de la evolución que ha tenido el Barrio del Oeste a lo largo de los años.

Desde ZOES hacemos la invitación a los  Salmantinos en Madrid y quienes este fin de semana viajen a la capital para disfrutar de este encuentro con la innovación.

En los medios:
https://salamancartvaldia.es/not/194934/barrio-oeste-estara-presente-nueva-edicion-festival-imperdibles/

Compartir
Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario