"Quiero ser como tú". Carrera de los 1.000 pasos

"Quiero ser como tú". Carrera de los 1.000 pasos

Un nuevo podcast de la Fundación AVIVA nos habla de la IX edición de la Carrera de los 1.000 pasos que se celebrará el domingo, 18 de noviembre.
En esta nueva entrega de “Quiero ser como tú” vamos a hablar de un acontecimiento deportivo que este año alcanza su novena edición: La Carrera de los 1.000 pasos, que será el 18 de noviembre y te puedes inscribir en www.carreradelos1000pasos.es
Se trata de una  iniciativa de la Fundación AVIVA que nos une a todos buscando la inclusión social a través del deporte.
El técnico deportivo de AVIVA, Eugenio Sánchez Redondo, estuvo en el estudio de Radio Oeste para explicarnos no sólo el funcionamiento de esta carrera solidaria, si no también la ilusión de todos los que, de una manera u otra participan en ella. Por eso es importante también el apoyo de empresas, entidades, instituciones, colectivos, asociaciones y de toda la sociedad en general que ha conseguido que esta carrera sea todo un referente en Salamanca. Además, Eugenio vino muy bien acompañado de María, una de las chicas de AVIVA que participa en la carrera y derrocha entusiasmo en todo lo que realiza.
¿Quieres conocerlos y saber más sobre la Carrera de los 1000 pasos? Pues escucha el podcast de «Quiero ser como tú» en Radio Oeste:



Recuerda que puedes descargar el podcast o suscribirte a nuestro canal de IVOOX. Y no olvides compartir este podcast en tus redes sociales.
¡Hacemos radio, Hacemos Barrio!

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario