Tertulia sobre la conservación y catalogación de edificios

Tertulia sobre la conservación y catalogación de edificios

El Colegio de Arquitectos organiza este encuentro abierto a la sociedad en el que participarán expertos.


La propuesta pretende generar un espacio de debate abierto por parte de la Delegación de Salamanca del Colegio Oficial de Arquitectos de León con la sociedad sobre temas de interés urbano. La idea es  dinamizar los colegiados y la mejoría de las redes entre agentes con intereses compartidos sobre la ciudad.
La actividad prevista para el inicio de la misma  tratará sobre la necesidad y criterios para la conservación de edificios y su catalogación, tomando como ejemplo el edificio de actualidad en la calle Van Dyck.
Para ello se contará con la participación de tres expertos (por orden alfabético) que ya han manifestado su interés y un moderador de la organización.

  • Jesús Delgado Mesonero. Representante de la asociación Ciudadanos en Defensa por el Patrimonio de Salamanca
  • Alberto López Asenjo. Arquitecto y co-redactor de la RPGOU de Salamanca y su Catálogo
  • Sara Núñez Izquierdo. Licenciada en Historia del Arte y profesora de la USAL experta en la arquitectura y urbanismo del siglo XX en Salamanca. 

Lugar y fecha
La tertulia, que será difundida posteriormente a través de Radio Oeste, tendrá lugar el jueves 19 de julio a las 19.00 horas en la primera planta de La Salchichería, en la Plaza del Oeste.
 

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario