Las ventajas de vivir en el Oeste

Las ventajas de vivir en el Oeste

Hayly Newell y Jari Buttenhoff llegaron al Oeste el pasado mes de septiembre. Ella como estudiante Erasmus y él como joven emprendedor. 

Jari es el gerente de la residencia Vivewest y Hayly se hospeda en ella. Las experiencias de ambos en estos meses no han podido ser más positivas. Ella destaca como es lógico el tiempo, especialmente el sol, sobre todo si tenemos en cuenta que Hayly es británica. Al clima le añade el buen carácter de los salmantinos, dice, y se muestra encantada con la simpatía que percibe por donde va.
Jari abrió su negocio con la idea de ampliar, que es precisamente lo que está haciendo en tan solo unos meses. A su primera experiencia en la calle Joaquín Costa, se une la ampliación en la calle Padre Manjón gracias a unos inversores alemanes que han visto en el Oeste un lugar especial. Un sentimiento que comparte Hayly, que dice estar encantada con la alegría que se comparte de manera continua en el Barrio.
Escucha la charla que hemos mantenido con ellos en Radio Oeste:


Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

Compartir
Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario