“La Cocinita Mágica”, el espacio de gastronomía tradicional de Radio Oeste

“La Cocinita Mágica”, el espacio de gastronomía tradicional de Radio Oeste

El podcast está dirigido y presentado por Javier García García, vecino del Oeste y profesor de cocina tradicional en la Diputación hace algunos años.

La Cocinita Mágica es el nuevo espacio de gastronomía de Radio Oeste. Dirigido y presentado por Javier García García, vecino del Barrio, este programa hablará de tradiciones, productos, recetas…todo tendrá cabida en este espacio. Aunque Javier se define como un “aficionado al que le gusta cocinar”, hace años fue profesor de cocina tradicional en la Diputación de Salamanca.
Esta serie de podcast tratará de gastronomía tradicional, la base de nuestra esencia culinaria, según cuenta Javier en este primer podcast. La caza, los productos de matanza, las setas, o los productos navideños de cara a las próximas fechas , serán algunas de las propuestas que se tratarán en “La Cocinita Mágica”.
El nombre de “La Cocinita Mágica”, se debe a un dúo musical que él admira mucho como fue Vainica Doble que, por cierto, pone la sintonía del programa.
 

 

Escucha Radio Oeste en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).
 

Compartir
Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario