La Jornada Deportiva de AVIVA dispuesta a visibilizar la discapacidad

La Jornada Deportiva de AVIVA dispuesta a visibilizar la discapacidad

La XIII Jornada Deportiva de AVIVA se celebrará mañana sábado 25 en el Pabellón de la Alamedilla.
“Deporte para todos” es el lema de la XIII Jornada Deportiva de AVIVA, un espacio de encuentro con el deporte como excusa para compartir un día junto a todos los voluntarios y trabajadores de la Fundación.
Angel Morán, profesor del Colegio San Estanislao de Koska y voluntario de AVIVA y Alberto Tamames, deportista y voluntario, explican que en la Jornada Deportiva se practicará deporte con diferentes asociaciones, colegios, grupos scouts, amigos y familiares de la Fundación. Una día especial para compartir momentos de felicidad practicando diferentes deportes como fútbol sala, baloncesto adaptado, atletismo divertido y goalball , entre otros. Ángel Morán habla sobre el desarrollo de la jornada, de las actividades deportivas en las que colabora como voluntario y sobre qué aporta todas estas experiencias en su vida. Alberto Tamames, gran deportista de la Fundación, nos cuenta cómo es su participación en la jornada deportiva y en las actividades de la Fundación.
Escucha el podcast de Radio Oeste “Quiero ser como tú”:

 

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario