Pastelería Santa Bárbara, la creatividad al servicio del cliente

Pastelería Santa Bárbara, la creatividad al servicio del cliente

Pastelería Santa Bárbara lleva en el Oeste seis años, pero es ahora, confiesa su gerente Pilar Morín, cuando más se acerca a la idea original que tenía.

Te recibe detrás del mostrador con una sonrisa. Ella dice que “la culpa” es de los clientes, pero bien sabe que, en realidad, su carácter amable es clave para atraer la clientela. Pilar Morín está al frente de Pastelería Santa Bárbara, calle Fray Luis de Granada, 17  y la creatividad es la base de los productos que elabora en su obrador. Pero si hay algo por lo que apuesta esta empresaria es por la participación en la vida del Barrio. Por eso, su establecimiento colabora siempre en el tradicional concurso de escaparates de la Asociación Española Contra el Cáncer o con cualquier otro motivo.
Galletas decoradas, empanadas, pasteles, pastas, buñuelos, desayunos a domicilio para celebrar cualquier ocasión, tartas personalizadas, pan normal y para celiacos, hornazos todo el año, pastas de té, perronillas, de mantequilla o las clásicas tejas elaboradas con almendras, son parte de los productos que elabora a diario.
Pilar Morín explica que las empanadas son también clave en Santa Bárbara. Así, podemos encontrar las tradicionales que se elaboran día a día, como las de jamón, queso y bechamel, bacon y dátiles, lomo con pimientos, pollo al curry o atún con pisto. Pero además, se pueden encargar de queso con membrillo, pera con queso o lomo con manzana, como las más raras que le han encargado.

De cara a la Navidad, Pastelería Santa Bárbara ofrece una gran variedad tanto en productos dulces como salados. Desde los turrones y el clásico Roscón de Reyes hasta canapés, saladitos o brazos gitanos salados que, sin duda, animan las mesas de estas fiestas.
Escucha la charla de Historias del Oeste que hemos mantenido con Pilar Morín, de Pastelería Santa Bárbara:

 

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario