Inspiratur Viajes, desde cualquier rincón del mundo a la Galería Urbana del Oeste

Inspiratur Viajes, desde cualquier rincón del mundo a la Galería Urbana del Oeste

Viajamos por salir de la rutina, buscar experiencias nuevas, cambiar de aires… En Inspiratur Viajes lo saben muy bien y siempre nos pueden aconsejar sobre el mejor destino.

Cada vez viajamos más, no solo nos ceñimos a las vacaciones de verano, sino que aprovechamos los puentes o cualquier fin de semana para conocer nuevos lugares. Eso lo sabe muy bien Teresa Martín, con 20 años de experiencia como agente de viajes, quien asegura que ahora se viaja más que nunca y no hay diferencia entre una temporada y otra. “Tan solo la semana de Navidad es la más tranquila y no hay apenas actividad en las agencias de viaje”.
Teresa Martín está al frente de Inspiratur Viajes, en la calle Wences Morenos 13. “Actualmente, hay mucha demanda de viajes organizados para mayores de 50 años porque en muchas ocasiones queremos viajar en grupo y que nos lo den todo organizado”. Pero en Inspiratur Viajes también nos echan una mano si preferimos viajar por nuestra cuenta. Desde el asesoramiento, cómo solucionar los inconvenientes que puedan surgir durante el viaje, hasta proporcionarnos un guía en nuestro destino… Todo es posible cuando vamos asesorados, añade Teresa.
Ahora, en el mes de noviembre ya se empiezan a preparar los viajes de novios, el fin de curso de los estudiantes, o los cruceros. Diciembre es la mejor época para viajar en barco, afirma Teresa, porque cada vez hay más competencia y salen ofertas muy interesantes. El Mediterráneo es la zona más solicitada, seguida del norte de Europa y Caribe. Aunque los cruceros fluviales también tienen su público, todavía nos cuesta un poco solicitarlos: Egypto, Alemania, Holanda…son algunos de sus destinos.
Inspiratur Viajes también ofrece la posibilidad de recorrer la Galería Urbana del Barrio del Oeste de manera organizada. Hay dos formatos:una visita normal,como se han venido realizando hasta ahora, y la visita teatralizada ,como la que se llevó a cabo el pasado fin de semana con motivo de Halloween.

Escucha la entrevista con Teresa Martín, de Inspiratur Viajes en el podcast de Radio Oeste:

 

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

Compartir
Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario