Mil pasos solidarios con la discapacidad en el deporte

Mil pasos solidarios con la discapacidad en el deporte

El próximo domingo se celebrará la VIII Carrera de los Mil Pasos organizada por la Fundación AVIVA con el fin de reconocer los derechos de las personas con discapacidad.

El próximo domingo se celebrará la VIII Carrera de los 1.000 pasos, organizada por la Fundación Aviva, en la que deportistas, familias y voluntarios caminarán por el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad. En esta cita deportiva todos sumamos, deporte, solidaridad, igualdad de oportunidades, capacidades.
Eugenio Sánchez Redondo, técnico deportivo de la Fundación AVIVA, charla con Vega , participante salmantina de la Carrera de los Mil Pasos y Chema deportista de la Fundación Aviva sobre la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte.
Habrá distintos horarios para las diferentes categorías:
-10:30 horas,  categoría competitiva (6 kilómetros por un recorrido urbano que discurre dos veces por la Plaza Mayor).
-12:00 horas, para todos los públicos la carrera de los 1.000 pasos, categoría participativa (2 kilómetros para caminar o correr acompañados).
Además, habrá animación en la plaza de la Concordia con juegos, deportes, hinchables y fiesta de la espuma para todos.
La inscripción es gratuita, si no la hiciste on-line ya la puedes hacer presencial en la 6ª planta de El Corte Inglés, los días 25, 26 y 27 de 11 a 13 horas y de 17 a 21 horas, y el día 28 de 11 a 14 horas. y existe la opción de donación en el momento de la recogida del dorsal para impulsar los proyectos socio deportivos de Aviva en Salamanca.
Toda la información relativa a la carrera en este enlace.

Escucha el PODCAST de Radio Oeste en el que charlamos con Eugenio, Vega y Chema sobre la Carrera de los 1.000 pasos:

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario