Unanimidad en el ayuntamiento frente a la regeneración urbana

Unanimidad en el ayuntamiento frente a la regeneración urbana

El ayuntamiento de Salamanca aprueba por unanimidad la moción presentada por el PSOE con el apoyo del resto de grupos municipales.

Foto: Antonio Fuentes Labrador



En el Barrio del Oeste llevamos apostamos por la regeneración urbana desde hace tres años, un tema que incluyen los cuatro grupos municipales entre sus preocupaciones. El último pleno municipal aprobó por unanimidad la moción presentada por el PSOE en la que se pedía el impulso a medidas que contribuyeran a la regeneración urbana.
De ahí que, en Vivir la Ciudad, dediquemos los siguientes podcast de manera monográfica a este tema. Para ello, contaremos con los portavoces de Ganemos, PSOE, Ciudadanos y Partido Popular que irán pasando por Radio Oeste para explicarnos su visión.
En este primer podcast de la serie, Román Andrés explica por qué en ZOES nos preocupa la regeneración urbana y cuáles deberían ser sus objetivos.

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).
 
 
 
 

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario