El grupo de teatro de AVIVA regresa con el musical “Grease”

El grupo de teatro de AVIVA regresa con el musical “Grease”

El próximo 21 de mayo, el grupo de Teatro de la Fundación AVIVA volverá a los escenarios con el musical Grease.


El teatro musical protagoniza hoy el podcast de “Quiero ser como tú”, en el que  nos acompañan algunos de los actores del grupo de teatro de la Fundación AVIVA, David Rivera, Inma Carrero, Javier Martínez y Marisa Ramos.
Ellos vienen en representación de los 42 actores que se subirán al escenario del teatro de Caja Duero el próximo 21 de Mayo para volver a representar la adaptación del musical de “Grease”.
AVIVA comenzó a hacer teatro en el año 2000, y en su trayectoria hay obras con gran éxito, como el musical de la Bella y la Bestia; la característica de este grupo es su gran número de participantes, que han oscilado entre 35 y 45. Desde el año 2010 se ha embarcado en otra gran aventura con mucha ilusión, el musical GREASE.
En GREASE-AVIVA se podrá ver la ilusión por conseguir nuestros sueños, la importancia de la amistad, del cariño, del respeto… en definitiva, la ilusión de vivir.
Escucha el nuevo podcast de “Quiero ser como tú” con la Fundación AVIVA:


Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

Compartir
Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario