Vuelve Caravana al Oeste.

Vuelve Caravana al Oeste.

Después de una semana de vacaciones, las chicas de Caravana al Oeste, Ayla  Rodríguez y Virginia Cerrada, vuelven a recorren las calles del barrio, para traer a nuestros oyentes toda la información acerca de los eventos  culturales de los locales salmantinos.

El mes de abril sigue presentando una gran variedad de actividades para todos los gustos y edades. Si no os queréis perder nada de lo que se está moviendo por el barrio os aconsejamos escuchar Caravana al Oeste. A continuación os dejamos un pequeño resumen:

VI Concurso Galería Urbana del Barrio del Oeste, del 19 al 22 de abril.

SALCHICHERÍA: Exposición »Visión personal» de Angel Centeno, hasta el 12 de mayo.

RAMAL: El sábado 22 inauguración de la exposición »Atmósferas» de Alberto Martín.

PAPELERÍA YUSTE: El viernes 21 de abril taller »Pintado piedras» para los más pequeños. Continua la exposición »Poesía Visual» de Juana Ciudad.

LA CALCOGRAFÍA: Exposición »Tierra» de Jorge Perellon.

MALABAR: El sábado 22 concierto en directo del grupo SUISAD a partir de las 22:00 horas.

LE GARAGE: Roller Derby Party, organizada por las kinkis charras el sábado 22 de abril a partir de las 22:30 horas. Continúa la exposición »Barrio» de Pablo Garcia Llamazares.

EL CARADURA: El jueves 20 de abril acogen la charla del artista Pedro Gallego. El domingo 23 de abril una fiesta presentación de Maraveintitrés, proyecto de coworking que estará a partir de mayo. Por último, ya esta abierto el plazo para inscribirse al segundo »Micro-first-dates».

IMG_2015

Las chicas de la Caravana preparadas para los días de la Galería Urbana.

Dale al play y escucha nuestro programa con una información más detallada.

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario