Vuelve la agenda cultural del Barrio del Oeste.

Vuelve la agenda cultural del Barrio del Oeste.

Una semana más, Ayla Rodríguez y Virginia Cerrada recorren con su Caravana los diferentes locales  del Barrio del Oeste y nos cuentan la agenda semanal en Radio Oeste. Qué todo el mundo se prepare para disfrutar de todas las actividades que nos ofrecen estos días.

0

Esta cuarta caravana viene llena de actividades para todos los gustos. Aquí os dejamos un resumen de todas ellas y, para más información, dale al play más abajo.

PAPELERÍA YUSTE: El viernes 17 taller «El mandil de papa´´ y  el sábado 18 de marzo «el taller de estampación. Carvado de sellos´´.

LE GARAGE: Exposición de Pilar Vega «Bestiario´´hasta el 24 de marzo. Y como todos los miércoles intercambio lingüístico a partir de las 20:30 horas.

RAMAL: Continúa la exposición fotográfica de Eduardo Skinner.

LA CALCOGRAFÍA: Otra semana más cuentan con la exposición de Malu Riaza «Obra Gráfica´´.

MALABAR: El viernes 17 concierto en directo del grupo «America Country Music´´ con Santi Tamariz y Toño López. Y como cada martes Jam Session a partir de las 21:30 horas.

EL CARADURA: Continúan las clases de Swin Lindy Hope.

LA SALCHICHERÍA: El sábado 18 de marzo Jam Session dirigida por Luis Ullán y el domingo paella y dj a partir de las 14 horas.

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

 
 

Compartir
Etiquetas:
,
1 Comment
  • lucas perez perez
    Publicado 14:25h, 16 marzo Responder

    Buenos días.Tenemos un grupo de versiones de los años 80 y nos ponemos a su disposición para cualquier evento que les pueda surgir.Llevamos varios años tocando por plazas,bares etc.Disponemos de equipo para interiores y Exteriores así como algunas luces.Si cree conveniente alguna entrevista puede ponerse en contacto conmigo y al teléfono 629053115.Gracias por su tiempo.
    Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publica un comentario