La segunda agenda semanal del Barrio del Oeste.

La segunda agenda semanal del Barrio del Oeste.

Las chicas de Caravana al Oeste nos traen una semana más la agenda cultural del barrio. Ayla Rodríguez y Virginia Cerrada hacen un recorrido por los locales del Barrio del Oeste y nos cuentan el plan semanal en Radio Oeste.

0

Comienza un nuevo mes y los locales del barrio se movilizan. Esta semana nos traen aniversarios, exposiciones, djs, clases de baile…y mucho más.

En primer lugar, en el Malabar el sábado 4 de marzo a las 20:00 horas tendrá lugar un acto feminista llamado «La situación actual de la mujer en el ámbito laboral´´. Y a las 21:30 horas actuación en directo del grupo «Efecto Guillotina´´. Por otra parte, este mismo día Ramal celebra su primer año de vida, con la inauguración de la exposición fotográfica «In Absentia´´ de Eduardo Skinner, a partir de las 18:30.

A continuación, en La Calcografía tendrá lugar una charla el jueves día 2 llamada «La relación artista galería, claves para el éxito´´la entrada sera libre hasta completar el aforo.  Además, el sábado 4 de 9:30 a 14:30 se imparte en este mismo local, el curso de iniciación al aguafuerte. Para participar será necesaria la inscripción el pagina web de La Calcografía .

En el Caradura  este sábado día 4 se estrenan las clases de Swing Lindy Hop, habrá dos grupos. El primero de ellos a las 18:30 y el segundo a las 20:00 horas. Por último este mismo día  a las 10:oo se podrá disfrutar de música y poesía en directo, de la mano de Fernando Álvarez y Alfredo Pérez.

Acabando con la caravana de esta semana, en la Salchicheria el miércoles día 8 se inaugura la exposición colectiva «(De)Construcción del hogar´´. Y el domingo como una semana más, dj y paella por la mañana.

Par una información más completa y detallada dale al play y no te pierdas nada.

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario