Mercadillo navideño en el Oeste hoy sábado

Mercadillo navideño en el Oeste hoy sábado

La Plaza del Oeste acogerá el tradicional Mercadillo de Navidad donde podremos adquirir regalos y productos artesanales. Además, los más pequeños ofrecerán su mercadillo solidario de juguetes y libros. Es la excusa perfecta para pasar una tarde en familia o entre amigos.

Regalos y artesanías se unen así en torno al espíritu navideño a pie de Barrio en el Oeste.  A partir de 16.00 a 22.00 horas la Plaza del Oeste se llenará de bullicio y buen ambiente.Un mercadillo distinto, donde podréis encontrar regalos, artesanía, flores, libros, ropa, bisutería…un ambiente sensacional y una decoración muy especial y original. También podréis disfrutar de una buena copa de ponche o vino por los bares. Si piensas perderte por , una propuesta para ti y tus peques en con actividades para todos. Y es que …llega la Navidad!! #SoyDelOeste


From the neighbourhood association of El Barrio del Oeste, we would like to invite you to visit our Christmas market, where you can find handicrafts, gifts, books, clothing, jewellery, craft beer, crochet, handmade soap and enjoy the Christmas atmosphere with carols and many more surprises.

Place: Plaza del Oeste
Date: Saturday 10th December
Time: 16 p.m. to 22 p.m.
See you there!

Compartir
1 Comment

Publica un comentario