Concurso de Fotografía en la September Fest

Concurso de Fotografía en la September Fest

La Semana del Barrio del Oeste está punto de comenzar  y ya tenemos preparadas las bases del Concurso de Fotografía.

imagen-september
 
 

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SEPTEMBER FEST 2016

BASES

  1. El objeto del presente concurso de fotografía es premiar la mejor obra que trate sobre algún aspecto de la semana de la “September Fest” (20-25 septiembre) llevada a cabo en el Barrio del Oeste (Salamanca).

  1. Participantes

Podrán participar en la siguiente convocatoria todas las personas que lo soliciten y cumplan con lo establecido en las siguientes bases.

  1. Requisitos de las obras fotográficas

Las fotografías versarán sobre cualquier aspecto relacionado con la September Fest celebrada en el Barrio del Oeste, del 20 al 25 de septiembre, debiendo ser originales y no habiéndose presentado antes en algún otro concurso.

Se admitirá en concurso cualquier fotografía en color o blanco y negro.

Las obras fotográficas se identificarán con nombre y apellidos del autor, DNI y teléfono.

El tamaño mínimo de las fotografías será de 18×25 cms., admitiendo como medida máxima 30×40 cms. Se admitirá presentar un máximo de 3 fotografías por persona.

Será de manera digital como se envíen dichas fotografías con el fin de evitar posibles deterioros por manejo manual de las mismas.

  1. Plazo de presentación

 El plazo de presentación de las obras fotográficas se iniciará el día 20 de septiembre, finalizando el próximo día 25 a la 20 h.

Las fotografías realizadas por los concursantes serán enviadas al correo de la Asociación Vecinal ZOES (zoes@zoes.es) en dicho plazo de tiempo. La obra ganadora será publicada tanto en la web de ZOES como en sus redes sociales (facebook, twitter…).

  1. Jurado

 Los miembros del jurado que valorarán las fotografías presentadas en este concurso serán varios miembros de la Comisión Organizadora de la September Fest del Barrio del Oeste.

  1. Premio

Quien gane concurso de fotografía de la September Fest del Barrio del Oeste organizado por la Asociación Vecinal ZOES será galardonado con un lote de cervezas “Malasombra”.

  1. Propiedad de la obra premiada

 La Asociación Vecinal ZOES podrá efectuar cuantas reproducciones de la fotografía premiada precise y difundirlas por los medios de difusión y propaganda que estime convenientes, sin que su autor pueda invocar derechos al respecto.

  1. Aceptación de las bases

 La presentación de las fotografías al concurso supondrá la aceptación de todas y cada una de las presentes bases y la aceptación del fallo del jurado.

 

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario